El DeFi Token YFI alcanza un máximo de 38.682 dólares, más de 3 veces el precio de Bitcoin

YFI es un símbolo de gobierno que dirige las finanzas de Yearn. También se mantiene como un activo especulativo.

YFI, la ficha de gobierno para el protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) yearn.finance, alcanzó anoche un máximo de 38.682 dólares. Eso es casi el cuádruple del precio de Bitcoin de 11.596 dólares y casi el doble del máximo histórico de Bitcoin de 20.000 dólares.

yearn.finance agrega todos los diferentes rendimientos de los diferentes protocolos DeFi en un sitio web limpio. También permite a los usuarios invertir en ‚bóvedas‘, donde las personas ganan rendimientos juntos. Un rendimiento se refiere a los intereses ganados al prestar sus monedas en varios protocolos de préstamo. Además de ganar interés en su cripto, puede ganar los llamados „governance tokens“, como YFI, una especie de programa de lealtad para el DeFi.

Es el último giro en un día de locos: YFII, la derivación de -y quédate con nosotros aquí- YFI, ha subido un 222% en el último día, de 1.154 dólares a su precio actual, 3.781 dólares. El gran día de YFII coincide con el récord de YFI, que recientemente superó los 26.000 dólares, mucho más que el máximo histórico de Bitcoin Era y más del doble de su precio actual de 11.507 dólares.

Aunque sus creadores pretendían que las fichas de gobierno dieran poder a los titulares para votar propuestas de actualización de la red, en realidad se mantienen como activos especulativos. YFI está entre los más populares. Se ha incrementado en un 66% en las últimas 24 horas, según datos del sitio de métricas CoinMarketCap.

El crecimiento es una locura: el viernes por la mañana, valía sólo 14.300 dólares. El comercio de la ficha también ha crecido mucho. El viernes, el volumen de comercio diario de la moneda fue de 68 millones de dólares. Ahora, es de 879 millones de dólares.

El símbolo de YFI, que se ha unido a YFII para el viaje. El viernes por la mañana, valía 935 dólares. Desde entonces se ha incrementado en más de 5 veces, a 5.075 dólares a partir de este escrito.
El Token DeFi Spinoff sube 222% cuando YFI alcanza los $26,000

YFII, un imitador de la ficha de DeFi YFI, tuvo un boom del 200% hoy.

¿Confundido? Una primicia: YFI es una ficha de gobierno de YEarn, o yearn.finance, una aplicación de finanzas descentralizadas (DeFi) que agrega los rendimientos de varios protocolos de préstamo de DeFi. Una ficha de gobernanza permite votar las propuestas de la red. Cuantas más fichas tenga, más influencia tendrá.

Todas las principales fichas de DeFi tienen estas fichas de gobernanza, que en julio y agosto se han convertido en activos especulativos. El token de préstamo de Aave, el CRV de Curve y el COMP de Compound, son todos bastante exitosos, pero YFI ha levantado algunas cejas dado su alto precio, que ahora es mucho más alto que el máximo de todos los tiempos de Bitcoin, 20.000 dólares, que alcanzó en 2017. En parte esto se debe a que sólo existen unos 30.000 tokens de YFI, por los 18 millones de Bitcoin.

Obtenga nuestra aplicación para las principales noticias y características al alcance de su mano. Sé el primero en probar el Token Descifrador y mucho más.

YFI tuvo tanto éxito que dio lugar a una serie de imitadores, entre ellos YFII, YFIII, YFIE y WAIFU. YFII, oficialmente llamado DFI.Money, se ha apoderado de la fama de YFI y hoy en día ha aumentado en un 200%.

About the author